
CHASIS
-
GRASA CHASIS PLUS NO. 2
Se recomienda para la lubricación de todas las partes del chasis (rotulas, barras de torsión, etc.), de automóviles, camiones, camionetas y equipo agrícola de carga ligera.
También se puede aplicar en equipos que requieren este tipo de grasa lubricante tales como guadañoras, cortadoras de césped, motocicletas, motores eléctricos, máquinas herramientas, etc.
Por su alta estabilidad mecánica permanece lubricando las superficies por largos periodos de tiempo.

Rodamientos, chasis y otros puntos a lubricar
-
RALOY MAX CALCIUM SULFONATE CON MOLIBDENO 1.5%
La grasa Raloy Max Calcium Sulfonate NLGI No. 2 (con Molibdeno 1.5%) es particularmente apta para satisfacer los exigentes requisitos de lubicación de camiones de servicio pesado incluyendo chasis, abrazaderas de muelles, pernos de pivote, tensores, crucetas, pernos de bisagras, cucharones y quintas ruedas, equipos de construcción, minería, acerera, cementeras, siderurgia y de rodamientos industriales altamente cargados.
Encuentra especial aplicacion en ambientes agresivos, húmedos, salinos como por ejemplo; ambientes marinos, mineros.
-
GRASA RALITIO COMPLEX EP NO. 2
Se recomienda para aplicaciones industriales tales como cojinetes planos, rodamientos de motores eléctricos, compresores y en maquinaria que requiera una grasa lubricante de estas características.
Se recomienda para condiciones severas de trabajo como son altas temperaturas, cargas elevadas, moderadas altas velocidades y presencia de agua.
Para el sector automotriz en rodamientos de ruedas, chasis y quinta rueda entre otras.