
FLUIDOS ADICIONALES PARA TU VEHÍCULO
FLUIDOS ADICIONALES PARA TU VEHÍCULO
El Líquido Limpia Parabrisas Raloy Listo para Usar está diseñado para limpiar el exterior de los cristales del vehículo dejando un brillo sin rayas, mejorando la visibilidad por mayor tiempo.
Agregar en el depósito, vertiendo directamente el líquido del envase hasta el nivel marcado por el Fabricante de Equipo Original (OEM).
Limpiador de Inyectores mejorar la aspersión del inyector, disminuye el consumo de combustible, alarga los períodos de afinación y suaviza la marcha del motor, evitando el cascabeleo. Además, funciona como tratamiento, ya que limpia tanto inyectores como el tanque de gasolina.
Se recomienda usar Raloy Fluido para Dirección Hidráulica para el relleno y el mantenimiento del depósito del sistema de la Dirección Hidráulica. Apto para sistemas hidráulicos de transmisión de potencia o de control de todo tipo de maquinaria industrial excepto en aquellos que tengan mecanismos con aleaciones de plata ya que los aditivos antidesgaste son a base de Zinc.
Sus aditivos de alto rendimiento aumentan la potencia, el rendimiento, el kilometraje, y contribuyen al ahorro de gasolina al limpiar y lubricar los inyectores de combustible.