
CAMIONES LIVIANOS
-
RALOY SYN TEC PLATINUM SAE 5W40 API SN (505.01)
Raloy Syn-Tec Platinum SAE 5W-40 API SN es un aceite multigrado sintético. Se recomienda para la lubricación de todos los motores a gasolina americanos, europeos, asiáticos y otros. Para todos los modelos de automóviles y camiones livianos con motores a gasolina turbocargados o fuel injection operando bajo los procedimientos de mantenimiento recomendados por los fabricantes de vehículos. Mantiene siempre lubricado su motor bajo cualquier circunstancia. La clasificación API SN se recomienda para el servicio de vehículos último modelo y anteriores.

TRANSPORTE PESADO MINERAL

TRANSPORTE PESADO SINTÉTICO
-
RALOY IMPROVED EXTRAPERFORMANCE SAE 5W40 API CK-4
Raloy lmproved Extraperformance SAE 5W-40 API CK-4/SN se recomienda para su uso en una amplia gama de aplicaciones y ambientes operativos en la industria del transporte, minería, construcción, agricultura, marina y en equipo fuera de carretera que operan en condiciones severas de baja velocidad o carga pesada, de fabricantes Estadounidenses, Europeos y Asiáticos que utilicen combustible Diesel con un contenido de azufre de hasta 500 ppm. Cumple los requisitos de las más recientes especificaciones de los fabricantes de equipo original (OEM), desarrollado para mantener la durabilidad del sistema de control de emisiones donde se utilizan filtros de partículas y otros sistemas avanzados de postratamiento. También pueden usarse en motores gasolina de alto rendimiento que requieren la categoría de servicio API SN, en operaciones de flota mixta. Para motores nuevos en garantía consulte los periodos de drenado recomendados por el fabricante.
-
RALOY IMPROVED EXTRAPERFORMANCE SAE 5W30 API CK-4
Raloy lmproved Extraperformance SAE 5W-30 API CK-4 se recomienda para su uso en una amplia gama de aplicaciones y ambientes operativos en la industria del transporte, minería, construcción, agricultura, marina y en equipo fuera de carretera que operan en condiciones severas de baja velocidad o carga pesada, de fabricantes Estadounidenses, Europeos y Asiáticos que utilicen combustible Diesel con un contenido de azufre de hasta 500 ppm. Cumple los requisitos de las más recientes especificaciones de los fabricantes de equipo original (OEM), desarrollado para mantener la durabilidad del sistema de control de emisiones donde se utilizan filtros de partículas y otros sistemas avanzados de postratamiento. También pueden usarse en motores gasolina de alto rendimiento que requieren la categoría de servicio API SN, en operaciones de flota mixta. Para motores nuevos en garantía consulte los periodos de drenado recomendados por el fabricante.